¡Mercedes Benz presenta nuevo director!
calendar   24 de enero de 2019

¡Mercedes Benz presenta nuevo director!

Mobility

El pasado 17 de enero de 2019, Jaime Cohen asumió el cargo de la presidencia y dirección general de Mercedes Benz en México en sustitución de Radek Jelinek, quien ahora será Presidente y Director General de la marca de vehículos en Italia.

Mercedes Benz es la marca líder en el mercado de vanes, segmento que Cohen aseguró creció dos puntos porcentuales en 2018 y dió a conocer que durante este año la marca introducirá nuevos productos en el mercado, entre éstos nuevos vehículos, servicios y tecnología.

De acuerdo con Mercedes Benz, Jaime ha forjado una exitosa carrera de más de 30 años dentro de Daimler. Arrancando en 1987 dentro de Mercedes-Benz México y recorriendo un total de 10 ciudades en seis países (México, Estados Unidos, Alemania, España, Brasil y Colombia). Ha desempeñado distintos cargos en las diferentes unidades de negocio de Daimler (autos, vanes, buses y camiones).

En 2019 Mercedes Benz abrirá su portafolio con nuevas unidades, como la Nueva Clase G, el Nuevo Mercedes-AMG ONE, Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe, la Nueva GLE Clase A, el Sedán Nuevo CLA y la introducción de Mercedes me connect.

?¡Te invitamos a conocerlos!